GANADORES ANUNCIADOS PARA EL CONCURSO BOCA RATON BOWL ART 2017

Por bocaratonbowl | November 17, 2017 | No comments

BOCA RATON, Fla. (Noviembre 17, 2017) – Los ganadores del tercer concurso anual Boca Raton Bowl Art fueron honrados anoche en el Florida Blue Retail Center en Boynton Beach.

El concurso tuvo más de 3,000 entradas de escuelas en el Condado de Palm Beach. Patrocinado por Florida Blue y South Florida Fair, el concurso les brindó a los estudiantes de primaria y secundaria la oportunidad de aprender sobre fútbol y la importancia de vivir un estilo de vida activo y saludable.

“Estamos muy entusiasmados con la participación de nuestros estudiantes en el Concurso de Arte Boca Raton Bowl”, dijo el Administrador de Educación Artística K-12, Edrick Rhodes. “La cantidad de entradas se duplicó con creces a través de la asociación que hemos establecido con Boca Raton Bowl, Florida Blue y la Feria del Sur de Florida. Estamos muy entusiasmados con el futuro de la competencia “.

En la división de primaria, el primer lugar fue otorgado a Joseph DiMare de Palm Beach Gardens Elementary. Amiya Pansuria de la Primaria Waters Edge obtuvo el segundo lugar. La primaria de Waters Edge Catherine Zhao obtuvo el tercer lugar.

En la recién agregada división de escuelas intermedias, el primer lugar fue otorgado a Tyler Lobiondo de la Escuela Intermedia Woodlands, Krish Maisuria de la Escuela Intermedia Omni recibió el segundo lugar. Meybelyn Bauza de la Escuela Intermedia Palm Springs obtuvo el tercer lugar.

Las obras de arte del ganador del primer lugar serán reconocidas durante el juego Boca Raton Bowl y la Conferencia de prensa de entrenadores en jefe. Joseph DiMare, Tyler Lobiondo y sus familias, maestros de arte y directores participarán en una presentación especial en el campo durante el juego. Los ganadores del primer lugar también recibirán una donación de $ 500, cortesía de Florida Blue. Además, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar recibirán boletos para el Boca Raton Bowl el 19 de diciembre, 7 p.m. en el estadio FAU, así como en un paquete Mega-Saver de la Feria del Sur de Florida. Toda la clase de ganadores recibirá un boleto complementario para la Feria del Sur de la Florida 2018.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales