A lo largo de más de cuatro años de existencia, el Cheribundi Boca Raton Bowl ha tenido un impacto indeleble en el fútbol universitario. Y más allá.

A partir del fin de semana de apertura de 2018, 27 jugadores en las listas de la NFL se llamaban a sí mismos veteranos del Boca Raton Bowl. Más de la mitad de la liga tenía al menos un jugador que participó en el juego del tazón de cuatro años. Echemos un vistazo más de cerca a tres de las actuaciones más impactantes de la corta historia del Cheribundi Boca Raton Bowl:

RB Kareem Hunt, Kansas City Chiefs (2015 – Toledo Rockets)

Kareem Hunt en una temporada, se ha convertido en un nombre familiar de la NFL, y un elemento básico para cualquiera que juegue fútbol de fantasía. Pero aquellos que se sentaron bajo la lluvia en el estadio FAU en 2015 sabían todo sobre los pies rápidos, las manos suaves y el conjunto de habilidades multidimensionales de Hunt. El arma principal de los Toledo Rockets corrió 5.3 yardas por acarreo y selló una victoria de 32-17 para Toledo sobre Temple con su excursión de 41 yardas a la zona final. Dos años después, Hunt, que lideró la liga con 1,327 yardas terrestres como novato, rompió a los equipos de la NFL.

OL Forrest Lamp, Los Angeles Chargers (2016 – WKU Hilltoppers)

Forrest Lamp fue identificada como una selección segura de primera ronda en el enfrentamiento de Western Kentucky 2016 con Memphis. Eso fue como un liniero ofensivo interior. Cerca de 25,000 clientes en el estadio FAU vieron un lado diferente de Lamp. A finales del primer cuarto, el entrenador interino de WKU, Nick Holt, buscó en su bolsa de trucos y sacó el juego lateral hacia la lámpara de 310 libras. El mariscal de campo Mike White, ahora un novato con los Dallas Cowboys, lanzó la pelota a Lamp, e hizo el resto, retumbando nueve yardas por uno de los puntajes más infames del Boca Bowl. Los Hilltoppers terminaron ganando 51-31, y los fanáticos de WKU de hecho “amaron a Lamp”.

WR Taywan Taylor, Tennessee Titans (2016 – WKU Hilltoppers)

Los fanáticos de los Hilltoppers también amaban a sus receptores abiertos convencionales, y ninguno más que Taywan Taylor. El nativo de Louisville ingresó al Cheribundi Boca Raton Bowl como el récord de WKU en temporada única en las capturas (98), yardas de recepción (1,730) y touchdowns (17). Así que fue un hecho que Taylor llenaría la hoja de estadísticas a fines de diciembre. El veloz abrió la segunda mitad con un pase de touchdown de 41 yardas, parte de una noche de nueve atrapadas y 144 yardas. Unos meses más tarde, Taylor se convirtió en una selección de tercera ronda en el Draft de la NFL.

Aquí está la lista completa de alumnos de Cheribundi Boca Raton Bowl en la NFL:

Bears LB Joel Iyiegbuniwe (Western Kentucky)

Bears WR Anthony Miller (Memphis)

Bills OT Dion Dawkins (Temple)

Browns K Greg Joseph (FAU)

Cardinals LB Hasson Reddick (Temple)

Chargers OL Forrest Lamp (Western Kentucky)

Chiefs RB Kareem Hunt (Toledo)

Colts CB Nate Hairston (Temple)

Cowboys QB Mike White (Western Kentucky)

Eagles PK Jake Elliott (Memphis)

Giants S Sean Chandler (Temple)

Jets LB Neville Hewitt (Marshall)

Jets CB Darryl Roberts (Marshall)

Jets WR Robby Anderson (Temple)

Lions TE Michael Roberts (Toledo)

Niners DT Julian Taylor (Temple)

Ravens K Kaare Vedvik (Marshall)

Ravens CB Tavon Young (Temple)

Saints WR Tommylee Lewis (Northern Illinois)

Saints CB Arthur Maulet (Memphis)

Steelers LB Tyler Matakevich (Temple)

Steelers LB Olasunkanmi Adenyi (Toledo)

Texans RB Buddy Howell (FAU)

Titans RB David Fluellen (Toledo)

Titans WR Taywan Taylor (Western Kentucky)

Titans LB Sharif Finch (Temple)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales