TERCER BOCA RATON BOWL ANUAL PARA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2016

Por bocaratonbowl | May 4, 2016 | No comments

BOCA RATON, Florida – El 2016 Boca Raton Bowl tendrá lugar el martes, 20 de diciembre, según lo anunciado por el director ejecutivo Doug Mosley. El juego será televisado en ESPN a las 7 p.m. ET del estadio de FAU, situado en el campus de la universidad atlántica de la Florida en Boca Raton.

“La comunidad se ha reunido en torno al Boca Raton Bowl como una de las tradiciones de vacaciones del Condado de Palm Beach y estamos contentos de que nuestro día de juego 2016 y el tiempo caiga en línea con lo que ha sido exitoso en los dos primeros años”, dijo Mosley. “Creemos que este día y tiempo hace que la participación en los eventos alrededor del Boca Raton Bowl sea muy accesible para las familias, empresas y visitantes mientras planifican sus actividades navideñas, incluyendo lo que se ha llamado” Boca’s Biggest Annual Outdoor Party “. Esperamos otro gran evento este año “.

El juego inaugural se jugó el martes 23 de diciembre de 2014, cuando la Universidad Marshall, campeona de la Conferencia de Estados Unidos, derrotó a la Northern Illinois University, campeona de la Conferencia Mid-American 52-23. El juego de 2015 trajo una batalla defensiva a Boca Raton que terminó con la Universidad de Toledo derrotando la Universidad del Templo No.24 32-17.

“Estamos orgullosos de que el Boca Raton Bowl se esté convirtiendo rápidamente en una tradición para Boca Raton”, dijo la alcaldesa de Boca Ratón, Susan Haynie. “Desde el momento en que se anuncia la fecha del partido, esperamos saber qué equipos jugarán y disfrutaremos de toda la emoción que viene con su llegada y día de juego”.

El Boca Raton Bowl 2016 tendrá empate primario para los equipos de la Conferencia de EE.UU. y la Conferencia Americana de Atletismo. Las actividades de la semana del torneo comenzarán con la llegada de los equipos participantes el viernes, 16 de diciembre. El equipo de Conferencia USA hará su sede en el Boca Raton Resort and Club y el equipo de la American Athletic Conference estará en PGA National Resort and Spa in Palm Beach Gardens. Fechas, horarios y sitios para las fiestas de bienvenida del equipo, fiestas en la playa, almuerzos, rallys de pep y otras actividades de la semana del tazón de fuente serán lanzados en una fecha posterior.

“Estamos muy contentos de saber que el Boca Raton Bowl continuará por el tercer año que se celebrará el martes antes de las vacaciones de Navidad aquí en el Condado de Palm Beach”, dijo Glenn Jergensen, Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Turístico del Condado. “Continuando como un juego nocturno, la semana antes de que la temporada comience oficialmente en las playas de Palm, noticia que es bien recibida por los hoteleros, restaurantes y socios de turismo, sumado a la cobertura de televisión en horario estelar de ESPN. ”

El Boca Raton Bowl es uno de los 13 juegos de bolos propiedad y operados por ESPN Events, una división de ESPN. Además de la conferencia los EEUU y de la conferencia atlética americana, el tazón de fuente tiene un tie-in con la conferencia de Mid-American. Para obtener más información sobre el Boca Raton Bowl, consulte su sitio web en TheBocaRatonBowl.com o seguir a través de las redes sociales en Facebook (Facebook.com/BocaBowl) y Twitter (@BocaBowl).

Eventos de ESPN
ESPN Eventos, una división de ESPN, posee y opera una amplia cartera de eventos deportivos universitarios en todo el mundo. La lista incluye tres partidos de fútbol americano de fin de semana del Día del Trabajo; 13 juegos universitarios de bolos, 10 eventos de baloncesto universitario y dos programas de premios universitarios, que representan aproximadamente 250 horas de programación, alcanzan a casi 64 millones de espectadores y atraen a más de 700.000 asistentes cada año. Con oficinas en Albuquerque, Birmingham, Boca Ratón, Boise, Dallas-Fort Worth, Honolulu, Las Vegas, Montgomery y San Petersburgo, ESPN Events crea relaciones con conferencias, escuelas y comunidades locales, además de ofrecer experiencias únicas para equipos y aficionados.

ESPN Events también gestiona el Big 12 Corporate Partner Program.

Collegiate Football
AdvoCare Texas Kickoff (Houston); AdvoCare V100 de Texas Bowl (Houston); Cuenco de Celebración de Reserva de la Fuerza Aérea (Atlanta); Birmingham Bowl (Alabama); Camping World Kickoff (Orlando, Florida); Famoso cuenco de patata de Idaho (Boise); Cuenco de Gildan Nuevo México (Albuquerque); Hawai’i Bowl (Honolulu); Las Vegas Bowl (Nevada); Cuenco de las Fuerzas Armadas de Lockheed Martin (Dallas-Fort Worth); Marmota Boca Raton Bowl (Florida); MEAC / SWAC Challenge (Orlando, Fla.); Popeyes Bahamas Bowl (Nassau); Raycom Media Camellia Bowl (Montgomery, Ala.); St. Petersburg Bowl (Florida); Los premios del College Football de Home Depot (Atlanta) y el Heart of Dallas Bowl de Zaxby (Dallas-Fort Worth)

Baloncesto colegial

AdvoCare Invitational (Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida); Fuerzas armadas clásicas (base común Pearl Harbor-Hickam, Honolulu); Legado de Madera DIRECTV (Condado de Orange, California); Premios de baloncesto universitario presentado por Wendy’s (Los Angeles); Gildan Charleston Classic (Carolina del Sur); Hawaiian Airlines Diamond Head Clásico (Honolulu); Jimmy V de los hombres clásicos presentado por Corona (Nueva York); Jimmy V Women’s Classic presentado por Corona (TBD); Temporada de la temporada NIT (Brooklyn, N.Y.); Puerto Rico Tip-Off (San Juan) y State Farm Champions Classic (Ciudad de Nueva York)

Para más información, visite la web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Socios oficiales

Sociales