Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /nas/content/live/elbocaraton/wp-content/themes/boca-raton-bowl/template-parts/page-main-background.php on line 5

Steve Walsh recibirá el Premio Honorario Built Ford Tough Legends

Por Kelia | December 14, 2017 | No comments

BOCA RATON, Florida (14 de diciembre de 2017) – El ex mariscal de campo de los Miami Hurricane y de la NFL, Steve Walsh, recibirá este año el premio Built Ford Tough Palm Beach County Football Legends Award por sus contribuciones dentro y fuera del campo de fútbol.

“A partir de sus logros en el campo a nivel universitario y profesional, junto con sus contribuciones fuera del campo como entrenador y mentor de atletas jóvenes, Steve Walsh emana de qué se trata el” Built Ford Tough “y nos sentimos honrados de reconocerlo como este El ganador del Premio Ford Legends del Condado de Fort Tough Palm Beach, “Al Young, Presidente del South Florida Ford.

El premio se inició en conjunción con la primera edición de Boca Ratón Bowl y fue galardonado con el legendario entrenador de fútbol americano Howard Schnellenberger en 2014, el ex receptor abierto de Tampa Bay Buccaneers, originario de Belle Glade (Central de los claros SA), Reidel Anthony en 2015 y ex cargador de San Diego, originalmente de West Palm Beach (Cardenal Newman), John Carney en 2016. Su propósito es honrar a aquellos en el Condado de Palm Beach que han logrado logros notables y contribuciones al deporte del fútbol. Carney fue seleccionado como el tercer recipiente por un comité de selección presidido por el Director Ejecutivo de la Comisión de Deportes del Condado de Palm Beach, George Linley.

“Steve Walsh personifica el Premio Leyenda del Fútbol del Condado de Palm Beach”, dijo Linley. “Además de su destreza como mariscal de campo de la Universidad de Miami y la Liga Nacional de Fútbol, ​​Steve es un gran embajador de nuestra comunidad local y ha elevado el condado de Palm Beach. Estoy muy contento de que sea el ganador del Premio Leyenda de Fútbol del Condado de Palm Beach 2017 “.

Nacido y criado en St. Paul, Minnesota, Walsh asistió y jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Miami Hurricanes. Después de vestir su temporada de estudiante de primer año, Walsh llevó a los Hurricanes a su segundo torneo nacional.
campeonato en 1987 al derrotar a los Oklahoma Sooners en el Orange Bowl 1988, 20-14. Durante su tercer año, Walsh fue nombrado primer equipo All-American y terminó cuarto en la carrera 1988 Heisman Trophy. Terminó su carrera con los Hurricanes empatados en el primer lugar en pases de touchdown lanzados con 48. Actualmente es tercero en porcentaje de finalización de carrera y en el top 10 en varias categorías estadísticas.

Después de su destacada carrera en “Quarterback U”, Walsh fue reclutado en la primera ronda del draft suplementario de la NFL de 1988 por los Dallas Cowboys. Walsh pasó once temporadas en la NFL, más notable con los New Orleans Saints y los Chicago Bears, que incluyeron playoffs en cada parada. El nativo de Minnesota también hizo paradas con los St. Louis Rams, los Tampa Bay Buccaneers y los Indianapolis Colts.

Walsh regresó al fútbol en 2009 como entrenador en jefe en Cardinal Newman High School en West Palm Beach. Llevó al Cardenal Newman a su primera aparición en los playoffs en cuatro años. En abril de 2015, Walsh se convirtió en el Director de Operaciones de Fútbol en la prestigiosa Academia IMG antes de tomar una posición como Asistente Principal con el cuerpo técnico de Toronto Argonauts en 2017.

“El premio es especial porque Palm Beach ha sido mi hogar durante 22 años”, dijo Walsh. “Después de haber dirigido la escuela secundaria aquí en Cardenal Newman durante seis años y observar de primera mano la competencia sobresaliente y el talento individual, me doy cuenta de la importancia del fútbol en nuestra comunidad. Ser reconocido como una “leyenda” es un gran honor “.

Walsh recibirá el Premio Leyendas y será reconocido el 18 de diciembre en el Almuerzo de Comienzo del Cheribundi Boca Raton Bowl a partir de las 12 p.m. en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach.

El bowl Cheribundi Tart Cherry Boca Raton 2017 se llevará a cabo el martes, 19 de diciembre, a las 7 p.m. ET, en el FAU Stadium. El juego se transmitirá a nivel nacional por ESPN. Para obtener información adicional sobre Boca Raton Bowl, visite www.TheBocaRatonBowl.com or e-mail bocabowlmedia@orangebowl.org

 

ACERCA DE SOUTH FLORIDA FORD
Ford Dealer Group del sur de la Florida se compone de 28 concesionarios que cubren 13 condados en el sur de la Florida. South Florida Ford es mucho más que vender vehículos, se trata de ofrecer experiencias de marca significativas con la comunidad a través de esfuerzos de base, obsequios especiales y programas culturales. La comunidad Ford del sur de la Florida se puede encontrar en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

ACERTCA DE CHERIBUNDI
Cheribundi es un jugo de cereza agria no concentrado, elaborado a partir de un proceso patentado de extracción de jugo desarrollado por científicos de la Universidad de Cornell para producir niveles pico de antioxidantes. 200 NCAA y equipos deportivos profesionales, además de miles de atletas de élite y aficionados, están usando Cheribundi para una recuperación muscular más rápida, un mejor sueño y una mayor resistencia. Los equipos que usan Cheribundi incluyen a los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cavaliers de Cleveland, Yankees de Nueva York, Universidad de Alabama, Universidad de Texas, Chicago Blackhawks y el Equipo Femenil de Fútbol de los EE. UU.

Se informa que el consumo regular de jugo de cereza agria reduce el dolor muscular post ejercicio y acelera la recuperación después del ejercicio. Las cerezas ácidas también contienen niveles significativos de melatonina que se cree que promueven un sueño más profundo y reparador.

Los productos de zumo de cereza Cheribundi están disponibles en todo el país en supermercados, tiendas de productos naturales y tiendas especializadas, incluidos Publix, Safeway, Kroger, Target, Wegmans, Whole Foods, Wal-Mart, HEB, Meijer, Costco, Rite Aid, Food Lion y en línea en Amazon.com.

Para más información, visite Cheribundi.com. O puede descubrir los beneficios por usted mismo, tomando el Cheribundi 7-Day Challenge.

ACERCA DE ESPN EVENTS
ESPN Events, una división de ESPN, posee y opera una gran cartera de 31 eventos deportivos universitarios en todo el mundo. La lista incluye tres juegos de fútbol universitario de fin de semana del Día del Trabajo; FCS juego de apertura de fin de semana; 14 juegos de bowl universitarios, 11 eventos de baloncesto universitario y dos espectáculos de premios universitarios, que representan aproximadamente 300 horas de programación, alcanzan a casi 64 millones de espectadores y atraen a más de 700,000 asistentes cada año. Con oficinas satélite en Albuquerque, Birmingham, Boca Raton, Boise, Dallas-Fort Worth, Honolulu, Las Vegas, Montgomery y San Petersburgo, ESPN Events construye relaciones con conferencias, escuelas y comunidades locales, además de proporcionar experiencias únicas para equipos y aficionados.

ESPN Events también administra Big 12 Corporate Partner Program.

Football Colegial
Academy Sports + Outdoors Texas Bowl (Houston); AdvoCare Texas Kickoff (Houston); Bad Boy Mowers Gasparilla Bowl (Florida); Bahamas Bowl (Nassau); Birmingham Bowl(Alabama); Cheribundi Tart Cherry Boca Raton Bowl (Florida); Camping World Kickoff(Orlando, Fla.); Celebration Bowl (Atlanta); Famous Idaho Potato Bowl (Boise); DXL Frisco Bowl (Frisco, Texas); Gildan New Mexico Bowl (Albuquerque); Guardian Credit Union FCS Kickoff (Montgomery, Ala.); Hawai’i Bowl (Honolulu); Las Vegas Bowl(Nevada); Lockheed Martin Armed Forces Bowl (Dallas-Fort Worth); MEAC/SWAC Challenge (Baton Rouge, La.); Raycom Media Camellia Bowl (Montgomery, Ala.); The Home Depot College Football Awards (Atlanta) and Zaxby’s Heart of Dallas Bowl (Dallas-Fort Worth)

Basketball Colegial
AdvoCare Invitational (Walt Disney World Resort near Orlando, Fla.); Armed Forces Classic (Ramstein Air Base, Germany); College Basketball Awards Presented by Wendy’s(Los Angeles); Gildan Charleston Classic (South Carolina); Hawaiian Airlines Diamond Head Classic (Honolulu); Jimmy V Men’s  Classic presented by Corona (New York City); Jimmy V Women’s Classic presented by Corona (Hartford, Conn.); NIT Season Tip-Off(Brooklyn, N.Y.); PK80 presented by State Farm (Portland, Ore.); Puerto Rico Tip-Off (San Juan); State Farm Champions Classic (Chicago) and Wooden Legacy (Fullerton, Calif.)

Para más información, visite las páginas oficiales: websiteFacebookTwitter or YouTube

-30-

Contact ESPN Media: Anna Negron at 860-766-2233 or anna.m.negron@espn.com; @Anna_ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales