Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /nas/content/live/elbocaraton/wp-content/themes/boca-raton-bowl/template-parts/page-main-background.php on line 5

MARSHALL, NORTHERN ILLINOIS SE ENFRENTARÁN EN EL BOCA RATON BOWL INAUGURAL

Por bocaratonbowl | December 7, 2014 | No comments

Boca Raton, Fla. (7 de diciembre de 2014) – Dos campeones de la conferencia, la Universidad Marshall Thundering Herd de la Conferencia de Estados Unidos y los Northern Huskies de la Universidad de Illinois, se reunirán en el inaugural Boca Raton Bowl, anunciado conjuntamente por Las conferencias y el bol.

El juego se jugará el martes, 23 de diciembre en el estadio FAU en el campus de la Florida Atlantic University. El saque de banda está programado para las 6 p.m. ET en ESPN.

“No podría estar más emocionado con el enfrentamiento para el primer Boca Raton Bowl”, dijo el Director Ejecutivo de Boca Raton Bowl, Doug Mosley. “Tenemos dos grandes campeones que se cuadrarán en lo que seguramente será un juego que no se debe ver, y nuestra comunidad está lista para dar la bienvenida a estas dos escuelas a Boca Ratón y el Condado de Palm Beach”.

Además de Marshall y el norte de Illinois que terminan encima de sus conferencias, ambos equipos ofrecen ofensas explosivas, conduciendo sus conferencias respectivas en precipitación. Marshall promedia 275.6 yardas por juego, mientras que Northern Illinois promedia 252.0 yardas por partido. Marshall ocupa el segundo lugar en el país en ofensiva total con 563.4 yardas por partido, y promedia 45.1 puntos por partido, el quinto nacional detrás de cuatro de los seis mejores equipos del país, Baylor, TCU, Oregon y Ohio State. Illinois del norte promedia un impresionante 32.2 puntos por juego y 442.5 yardas por juego.

Marshall (12-1, 7-1 C-USA) entra en el juego después de haber ganado su primer Campeonato de la Conferencia de Estados Unidos, y su primer título desde que se coronó el campeón de la Conferencia Mid-American en 2002. El rebaño Thundering son dirigidos por el Sur Rakeem Cato, un nativo de la Florida, graduado de la Escuela Secundaria Miami Central, quien tiene el récord de NCAA FBS en la mayoría de los juegos consecutivos con al menos un pase de touchdown (45). Además de Cato, que ocupa el octavo lugar a nivel nacional en pasar yardas con 3.622 yardas, la ofensiva de Marshall también cuenta con el corredor Devon Johnson, que ocupa el sexto lugar en yardas por tierra con 1.636 yardas.

Northern Illinois (11-2, 7-1 MAC) ganó su tercer Campeonato Mid-American Conference en cuatro años esta temporada y cuarto en la historia de la escuela. La temporada de victorias de los Huskies 11 marca la quinta temporada consecutiva que han logrado tal hazaña. El mariscal de campo Drew Hare lidera la ofensiva de los Huskies con 2,097 yardas de pases y 17 touchdowns, acompañados por el líder del equipo, Camer Stingily, con un promedio de 74.6 yardas por partido y el líder Da’Ron Brown, con un promedio de 77.1 yardas por partido. Los Huskies también jugaron en un tazón de fuente del sur de la Florida después de la estación 2012, satisfaciendo el estado de la Florida en el tazón 2013 anaranjado.

El Boca Raton Bowl 2014 se jugará el 23 de diciembre en el estadio FAU en el campus de la Florida Atlantic University en Boca Raton, Florida. El Boca Raton Bowl actualmente está aceptando solicitudes online para credenciales de medios para el Boca Raton Bowl 2014. Los medios acreditados pueden acceder a la aplicación accediendo a http://espnevents.com/boca-raton-bowl/media/. Para obtener información adicional sobre el Boca Raton Bowl 2014, fotos o logotipos, visite www.elbocaraton.wpengine.com o envíe un correo electrónico a media@thebocabowl.com.

El Boca Raton Bowl es uno de los 11 juegos de postemporada que posee y opera ESPN Events, una subsidiaria de ESPN.

Eventos de ESPN
ESPN Events, filial de ESPN, posee y opera una gran cartera de eventos deportivos colegiados en todo el mundo. La lista incluye dos juegos de fútbol americano de fin de semana del Día del Trabajo; 11 juegos universitarios y ocho eventos de baloncesto universitario, que representan aproximadamente 200 horas de programación, alcanzan casi 64 millones de espectadores y atraen a más de medio millón de asistentes cada año. Con oficinas en Boca Raton, Boise, Birmingham, Dallas-Fort Worth, Albuquerque, San Petersburgo y Las Vegas, ESPN Events crea relaciones con conferencias, escuelas y comunidades locales, además de ofrecer experiencias únicas para equipos y aficionados.

ESPN Events también gestiona el Big 12 Corporate Partner Program.

Collegiate Football
AdvoCare V100 de Texas Bowl (Houston); AdvoCare Texas Kickoff (Houston); Birmingham Bowl (Alabama); Bitcoin St. Petersburg Bowl (Florida); Boca Raton Bowl (Florida); Famoso cuenco de patata de Idaho (Boise); Cuenco de Gildan Nuevo México (Albuquerque); Hawai’i Bowl (Honolulu); Cuenco de las Fuerzas Armadas de Lockheed Martin (Dallas-Fort Worth); Desafío de MEAC / SWAC presentado por Disney (Orlando, Fla.); Raycom Media Camellia Bowl (Montgomery, Ala.); Royal Purple Las Vegas Bowl (Nevada); Los Premios Home Depot College de Fútbol (Orlando, Florida) y el Corazón de Zaxby de Dallas Bowl (Dallas-Fort Worth)

Baloncesto colegial
Armed Forces Classic (Estación Aérea de la Guardia Costera de los EE. UU. Borinquen, PR); Legado de Madera DIRECTV (Condado de Orange, California); Gildan Charleston Classic (Carolina del Sur); Hawaiian Airlines Diamond Head Clásico (Honolulu); Jimmy V Clásicos del baloncesto de los hombres y de las mujeres presentados por Corona (New York City y Notre Dame, ind.); Orlando Classic (Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida); Puerto Rico Tip-Off (San Juan, PR) y State Farm Champions Classic (Indianápolis)

Para obtener más información, visite www.espnevents.com o siga en Twitter y Facebook.

-30-

Contacto de prensa de ESPN: Rachel Margolis Siegal al 860-766-2798 o rachel.m.siegal@espn.com o Kacie Albert en media @ the
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

bocabowl.comor 305-341-4785.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales