Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /nas/content/live/elbocaraton/wp-content/themes/boca-raton-bowl/template-parts/page-main-background.php on line 5

re2_0501

El Marmot Boca Raton Bowl Golf Outing conducido por JM Lexus – celebrado el martes 27 de octubre, en el Boca Raton Resort & Club Golf Course – sirvió como la única parada en el sur de la Florida para el Trofeo del Campeonato Nacional de Fútbol Americano. El evento también contó con la presencia del Comisionado de la Conferencia de la Conferencia Interamericana (AMC), Jon Steinbrecher, y del Comisionado Asociado de la Conferencia Atlética Americana (AAC), Scott Draper.

El evento, en su segundo año, también dio la bienvenida a más de 120 golfistas que compitieron en un torneo de 18 hoyos. El evento fue diseñado para mostrar el aprecio de los patrocinadores y socios de la Marmota Boca Raton Bowl. Como parte de las festividades del día, ESPN West Palm transmitido en vivo desde el curso, proporcionando comentarios y entretenimiento para los participantes.

El comisionado del MAC, Steinbrecher, el comisionado asociado de AAC, Draper, y el vicepresidente senior de ESPN Events, Pete Derzis, nos dieron una idea de por qué el Marmot Boca Raton Bowl es un gran ajuste para el MAC, AAC y Conference USA, -ver evento deportivo en el sur de la Florida. Vea a continuación las citas de cada individuo.

Dr. John Steinbrecher – Comisionado de la Conferencia Centroamericana

En el bowl: “Esperamos con interés la evolución continua de este juego de tazón. Pasamos el primer año y fue un maravilloso primer año. Esperamos incorporar más en la cultura y el género de lo que sucede alrededor de Navidad en esta área. ”

En FAU Stadium: “Es un lugar maravilloso. Realmente lo es. Es muy comodo. Tiene todas las comodidades que quieras, y para los aficionados, es un gran lugar para ver un partido “.

Objetivo para el segundo año: “Nos alegramos de cómo fue el primer año. Para el segundo año, queremos ganar el juego. Ese es el objetivo que hemos fijado. ”

En la selección del equipo: “El mes de noviembre es donde vamos a empezar a eliminar a los pretendientes y contendientes. Queda mucho fútbol. Hay algunas preguntas interesantes por ahí, así que tengo curiosidad por ver cómo compiten los jóvenes “.

Scott Draper – American Athletic Conference Comisionado Asociado para el Fútbol

En la Copa: “Para la Conferencia Americana de Atletismo y los equipos que tenemos en nuestra liga, encontramos que el clima de la Florida, el destino, la comunidad y los seguidores de todos nuestros juegos de bowls en la Florida son una gran atracción y un gran pieza de diversión para nuestros jugadores. Para nosotros, viniendo aquí por primera vez después de que el éxito del partido del año pasado en el cuenco absolutamente excita nuestro programa y nuestra conferencia “.

En el sur de la Florida: “Cuando hablamos de estar en este juego de tazón, y estar en el sur de la Florida, sus ojos se iluminan porque usted sabe que va a estar en uno de los mejores destinos de viaje en el país. Oh, y por cierto, vas a jugar un partido de fútbol. No es difícil vender esta propiedad, el estadio, el sol, el clima, la ubicación, así que es una gran cosa para todos nosotros “.

Objetivo para el juego de este año: “Un partido de fútbol es siempre un viaje de negocios. Lo que creo que esta área ofrece para nuestra liga es la oportunidad de estar expuestos a otra parte del país. Estar expuesto a una comunidad que por todas las cuentas de lo que he visto, leído y con quien he hablado, ha abrazado completamente el juego de tazón. Eso para mí es la mejor parte de ella. Uno de mis principales objetivos es crear experiencias excepcionales de estudiantes y atletas. No hay duda de que el Marmot Boca Raton Bowl absolutamente es parte de esa gran experiencia de estudiantes y atletas. No hay duda de que tendrán una gran experiencia aquí. ”

Pete Derzis – Vicepresidente Senior de ESPN Events

Metas para el segundo año: “Creo que vamos a seguir construyendo este modelo en algo que esta comunidad realmente puede estar orgullosa, puede poner en su calendario sobre una base anual, y disfrutar de ser parte de la experiencia colegial de post-temporada. Estamos muy entusiasmados con la respuesta de líderes empresariales, líderes comunitarios y líderes gubernamentales. Todo el mundo ve una forma de recuperar el valor del evento, y eso realmente ha sido gratificante “.

“Tenemos una variedad de metas primarias, pero ciertamente la que intenta conducirnos es asegurarnos de que la experiencia para el estudiante-atleta sea grande. Sabemos que si los jugadores tienen una gran experiencia, y si los entrenadores ven que es una experiencia positiva bien administrada y bien organizada … el boca a boca es el ganador en la comunidad intercolegial “.

El mayor desafío: “Creo que el mayor reto para nosotros es gestionar las expectativas sobre las selecciones de equipos. Atacamos dos campeones de la conferencia el año pasado que estaban en la frontera de estar en el Playoff de Fútbol Universitario en Marshall y Northern Illinois. Dándose cuenta de eso, vamos a tratar de conseguir un gran enfrentamiento competitivo; Dos equipos que están jugando al mismo nivel y esperamos traer un gran juego a la comunidad “.

En la zona: “Tratamos de ser muy inclusivos en términos de todo el condado. Tratamos de difundir nuestras actividades. Por ejemplo, distribuimos nuestros hoteles para satisfacer las necesidades del condado con un equipo aquí en el Boca Raton Resort y un equipo en PGA National. Entonces creamos eventos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales