Marmot Boca Raton Bowl Mejora acuerdo con Orange Bowl para su segundo año

Por bocaratonbowl | October 13, 2015 | No comments

El Marmot Boca Raton Bowl y el Orange Bowl Committee (OBC) se unirán por un segundo año en el que la OBC ampliará su asistencia operativa y de relaciones con los medios y ahora proveerá venta de boletos y soporte de operaciones.

“Nuestro equipo está emocionado de continuar y mejorar nuestros esfuerzos de colaboración este año”, dijo Marmot Boca Raton Bowl Director Ejecutivo Doug Mosley “El Boca Raton Bowl fue capaz de beneficiarse en gran medida en su año inaugural de esta relación y el Comité Orange Bowl más de 80 Año en la comunidad del Sur de la Florida “.

La OBC está ahora encabezando las ventas de boletos y las operaciones para el juego que tendrá lugar el martes, 22 de diciembre, en el Estadio FAU en Boca Raton y será televisado en ESPN a las 7 p.m. La organización también asumirá responsabilidades operacionales adicionales para los eventos del tazón de fuente que conducen al juego así como operaciones del día del juego. Los esfuerzos de las relaciones con los medios de comunicación y los medios de comunicación ahora serán totalmente conducidos y administrados por la OBC con el apoyo del equipo de comunicaciones de Marmot Boca Bowl y ESPN.

“Estamos encantados de poder continuar nuestra afiliación con el Marmot Boca Raton Bowl y prestar nuestros recursos y conocimientos para hacer que el segundo año sea aún mejor que el primero”, dijo Eric Poms, CEO de OBC. “Continuaremos esforzándonos por establecer esto como un evento deportivo que se debe ver en el sur de la Florida”.

El Boca Raton Bowl inaugural, anunciado por ESPN en octubre de 2013, se llevó a cabo el 23 de diciembre de 2014. Fue el único juego de tazón que no sea el College Football Playoff Semifinales y el Campeonato de presentar un enfrentamiento de dos campeones de conferencia, C-USA) campeón de Marshall derrotó a Mid-American (MAC) campeón del Norte de Illinois 52-23. En un acuerdo con la American Athletic Conference (AAC), C-USA y MAC, un equipo de cada conferencia hará cuatro apariciones durante los seis primeros años, con el MAC y la AAC cuadrando este año.

Durante más de 80 años, el Orange Bowl Committee ha sido una de las principales organizaciones cívicas del sur de la Florida, impulsando el turismo y el desarrollo económico, al tiempo que apoya becas y facilidades deportivas comunitarias. Inspirando a miles de estudiantes atletas cada año, las actividades de la OBC ayudan a fomentar la confianza de los jóvenes, celebrar el logro de los estudiantes, involucrar a la comunidad y mejorar la economía del sur de la Florida.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales