Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /nas/content/live/elbocaraton/wp-content/themes/boca-raton-bowl/template-parts/page-main-background.php on line 5

Marmot se convierte en patrocinador del título de Boca Raton Bowl

Por bocaratonbowl | October 6, 2015 | No comments

Marmot es el nuevo patrocinador del título del Boca Raton Bowl, el juego de postemporada de fútbol americano perteneciente y operado por ESPN Events, una división de ESPN. El evento será ahora conocido como el Marmot Boca Raton Bowl.

El Marmot Boca Raton Bowl 2015 comenzará el martes, 22 de diciembre, en ESPN a las 7 p.m. ET, en la Florida Atlantic University en Boca Raton, Fla. El juego, en su segundo año, contará con un equipo de la Conferencia Mid-American contra un equipo de la American Athletic Conference.

Marmot es una empresa de ropa y equipo al aire libre que forma parte de Jarden Corp., que tiene su sede en Boca Raton. Durante más de 40 años, Marmot ha sido usado por esquiadores, escaladores, alpinistas y aventureros de todo el mundo. Marmot trabaja con guías de montaña profesionales y atletas de clase mundial para pioner lo que es posible en los entornos más extremos de la Tierra. Si necesita una protección óptima de los elementos o si simplemente disfruta estar fuera, Marmot fabrica ropa y equipo de alto rendimiento que lo mantiene caliente, seco y cómodo.

“Marmot es un productor de ropa y equipo de alta calidad que está orientado a un estilo de vida de alta aventura y siento que es un gran ajuste con el ambiente de Boca Raton y el Condado de Palm Beach”, dijo Doug Mosley, director ejecutivo del juego bowl . “Estamos felices de dar la bienvenida a Marmot como nuestro nuevo patrocinador principal y esperamos poder crecer este evento juntos”.

“Marmot está constantemente buscando nuevas maneras de conectarse con el público al aire libre entusiasta que miran programas de deportes en vivo, como la multitud de fútbol universitario”, dijo Tom Fritz, vicepresidente de marketing de Marmot. “El Marmot Boca Raton Bowl encaja perfectamente en nuestra estrategia para introducir la marca a los nuevos consumidores de una manera que es más probable que se notan.”

“Acogemos con satisfacción una compañía con vínculos locales aquí en Boca Raton mientras Marmot y Jarden se unen al Boca Raton Bowl”, dijo Clint Overby, director senior de eventos de ESPN Events. “Esperamos trabajar con Marmot y Jarden a medida que nuestro evento continúa creciendo”.

“ESPN ha sido un asociado valioso de los medios de comunicación para numerosas marcas Jarden, y específicamente para Marmot”, dijo Jared Anderson, director de Jarden Media Ventures. “El Boca Raton Bowl es una extensión natural de nuestro compromiso de llegar a la audiencia del fútbol universitario”.

Las entradas para el Marmot Boca Raton Bowl ya están a la venta. Para comprar boletos, haz clic aquí.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales