Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /nas/content/live/elbocaraton/wp-content/themes/boca-raton-bowl/template-parts/page-main-background.php on line 5

ESPN ANUNCIA LA CREACIÓN DEL BOCA RATON BOWL

Por bocaratonbowl | May 5, 2014 | No comments

Postseason Game afiliado a los equipos de la Conferencia Americana de Atletismo, la Conferencia de EE.UU., y la Conferencia Mid-American

ESPN Events, una subsidiaria de ESPN, anunció la creación de la Boca Raton Bowl en un acuerdo de seis años a partir de 2014. El juego de tazón de pre-Navidad estará afiliado a la Conferencia Americana de Atletismo, la Conferencia de EE.UU. Cada conferencia participando un esperado cuatro veces durante el período de seis años.

El juego de tazón se jugará en el Estadio FAU en Boca Raton, Florida, en el campus de la Florida Atlantic University y televisado a nivel nacional en ESPN o ESPN2. El estadio al aire libre abrió sus puertas en 2011 y cuenta con poco menos de 30.000 espectadores.

Las ventas locales del juego del tazón de fuente serán manejadas por ESPN West Palm, que es el socio de la difusión de radio de FAU.

Nos complace poder traer el fútbol universitario de post temporada al área de Boca Raton e instituciones de acogida del MAC, American y C-USA. Los muchos servicios de esta área harán de esta una experiencia maravillosa para los equipos participantes, sus fans y administradores.

Pete Derzis, Vicepresidente Senior y Director General de ESPN Events
Nuestra comunidad está encantada de servir como anfitriones para el Boca Raton Bowl. La exposición nacional asociada con ESPN será beneficiosa para nuestra región, condado, ciudad y universidad en muchos niveles. Agradecemos a todos nuestros funcionarios del gobierno local y líderes comunitarios por hacer de este juego una realidad. Esperamos poder construir una de las mejores experiencias en el fútbol universitario.

Patrick Chun, director de atletismo de la Florida Atlantic University
Nos complace ser un participante en el Boca Raton Bowl. Esperamos poder recompensar a un merecido equipo de la Conferencia Americana de Atletismo con un lugar en este juego de postemporada de calidad. Al asociarnos con este plato y su excelente gestión, ofrecemos otra oportunidad maravillosa para nuestros estudiantes-atletas, nuestras escuelas y nuestra conferencia para obtener una exposición nacional en un destino que es extremadamente atractivo y accesible para nuestras escuelas y sus fans.

Mike Aresco, comisionado de la American Athletic Conference
Estoy emocionado de que este plato proporcione otro destino emocionante para nuestros fans y estudiantes-atletas. Cuando Pat Chun y yo discutimos esta idea hace más de un año, pensamos que tenía un gran potencial. Es satisfactorio ver cómo la comunidad se ha reunido para mostrar su región y un estadio con vistas al Océano Atlántico. Apreciamos especialmente a ESPN por brindar el liderazgo clave. Estamos seguros de que este juego beneficiará a los involucrados durante muchos años.

Britton Banowsky, comisario, Conferencia de EE.UU.
La Conferencia Mid-American se complace en unirse a ESPN y varias otras conferencias en la creación del Boca Bowl. Esto tiene todos los ingredientes para un juego excelente tazón: excelente ubicación, excelentes instalaciones para los estudiantes-atletas y aficionados, y los equipos hambrientos. Estoy ansiosamente anticipando el juego inaugural en diciembre de 2014.

Jon A. Steinbrecher, comisionado de la Conferencia Interamericana
Nuestro equipo en ESPN West Palm está encantado y honrado de ser parte del primer juego de Bowl en la historia del Condado de Palm Beach. Esperamos hacer nuestra parte para asegurar una gran experiencia para los aficionados, y para proporcionar una nueva oportunidad de marketing para la comunidad empresarial local.

Steve Politziner, vicepresidente de Good Karma Broadcasting y gerente general de ESPN West Palm
Acerca de ESPN West Palm

ESPN West Palm, que es propiedad y operado por Good Karma Broadcasting, LLC (GKB), consiste en ESPN 106,3 FM, ESPN Deportes 760, ESPNWestPalm.com y ESPN 106,3 en WPTV NewsChannel 5. ESPN West Palm proporciona atractivos locales y nacionales de contenido para Los fanáticos del deporte en el Condado de Palm Beach y la Costa del Tesoro, incluyendo Mike & Mike, Colin Cowherd, Evan Cohen, Josh Cohen y el Hometeam, el Super Bowl, March Madness, el BCS College Football, la especialidad de la escuela secundaria de programación de fútbol y es el buque insignia de FAU Fútbol y baloncesto masculino. Además de su contenido, ESPN West Palm ofrece soluciones a sus socios de marketing en toda la zona, centrándose en asociaciones personalizadas y campañas de marketing multifacético. Para obtener más información acerca de ESPN West Palm y GKB, visite: www.ESPNWestPalm.com y www.GKBSports.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales