Credenciales

2018 Cheribundi Tart Cherry Boca Bowl de Boca
7 p.m. – Martes, 18 de diciembre de 2018
FAU Stadium

2018 Cheribundi Tart Cherry Credenciales de Boca Raton Bowl

La aplicación en línea para credenciales de medios se abrirá más cerca de la fecha del evento.

Los medios acreditados solo deben completar la solicitud de credenciales en línea después de la fecha mencionada si cubrirán el 2018 Boca Raton Bowl independientemente de los equipos participantes. Los medios acreditados que cubrirán el juego solo si el equipo que cubren juega en el Boca Raton Bowl 2018 deben esperar hasta que se anuncien los equipos el domingo 2 de diciembre. La fecha límite para las solicitudes de todos los medios es el viernes 7 de diciembre de 2018 Haga clic aquí para completar la solicitud de credencial en línea: www.SportsSystems.com/bocaratonbowl.

Los editores / directores de deportes y / o editores de fotografía solo deben completar UNA APLICACIÓN POR AGENCIA DE MEDIOS. Pueden solicitar credenciales de medios de trabajo para todos los miembros de su agencia en una sola aplicación. Al enviar la solicitud, el editor / director deportivo y / o editor de fotografía debe aparecer como el “contacto” y registrar a los miembros de los medios asignados para cubrir el Boca Raton Bowl 2018 como “asistentes”. Si adquiere credenciales para él / ella, el “contacto” deberá agregarse como asistente también. Los editores / directores deportivos y / o editores de fotos también deberán registrar el nombre, el tipo y la información de contacto de la organización.

El Boca Raton Bowl está afiliado a la American Athletic Conference, Conference USA y Mid-American Conference. El 2018 Boca Raton Bowl se jugará el martes, 18 de diciembre a las 7 p.m. en FAU Stadium, en el campus de Florida Atlantic University en Boca Raton. Será televisado a nivel nacional por ESPN y transmitido por ESPN Radio, incluyendo ESPN 106.3 a nivel local.

Para obtener información adicional sobre credenciales, envíe un correo electrónico a BocaBowlMedia@orangebowl.org

Socios oficiales

Sociales