Diciembre 6, 2017

Fue un día lleno de acción en torno al tazón Cheribundi Tart Cherry Boca Raton. El día comenzó con nuestro Director Ejecutivo Doug Mosley hablando en el Desayuno de la Cámara de Boca Ratón en el Boca Raton Resort, nuestro hotel sede de la FAU.

FAU Vicepresidente y Director de Atletismo Pat Chun y Director Asociado de Atletismo Senior para Desarrollo y Mercadotecnia en la Universidad de Akron se unieron a Mosley en el desayuno para hablar sobre la emoción que rodea el juego de tazón. Estamos entusiasmados de tener una base de fanáticos tan apasionados que animan a nuestros equipos.

                       

 

Después de un delicioso desayuno, la verdadera diversión comenzó en AV Rental Depot en la Conferencia de prensa de Head Coaches. Los legendarios entrenadores Terry Bowden y Lane Kiffin fueron recibidos por una multitud grande y emocionada. Bowden y Kiffin intercambiaron bromas mientras los miembros de la audiencia les preguntaban a los entrenadores sobre sus temporadas y preparación del juego.

Los fanáticos disfrutaron Cheribundi Tart Cherry y un surtido de comida de Duffy’s.

 

             

 

El día terminó en las calles de Boca Ratón en Boca Holiday Parade. El equipo del bowl desfiló por la ciudad en JM Lexus carros totalmente equipados con bolsas de dulces que Owlsley y Zippy the Kangaroo repartieron a los fanáticos.

                    

 

Tuvimos un gran día con gente maravillosa … ¡Estamos ansiosos por traer a nuestros equipos aquí para comenzar la semana del bowl!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales