BOCA RATON, Fla. (May 11, 2018) – En asociación con Hábitat para la Humanidad del Condado de South Palm Beach, los socios de Cheribundi Tart Cherry Boca Raton Bowl se reunirán el viernes 18 de mayo para construir un hogar para una familia trabajadora necesitada. Los socios que participan en la construcción incluyen Northwestern Mutual, CSL Plasma, Tire Kingdom, Chick-fil-A, Coca Cola y Bolay.
Desde la creación de Habit for Humanity of South Palm Beach en 1991, la organización ha empoderado a más de 126 familias en las comunidades de Boca Raton, Delray Beach y Boynton Beach para lograr su sueño de tener un hogar seguro, decente y asequible.
El hogar para el que los voluntarios trabajarán será presentado por Hábitat para la Humanidad del Condado de South Palm Beach a la familia March-Allen que obtuvo una hipoteca de interés cero a través del Programa de Socios de Hábitat. La historia de Dreamer March y Willie Allen es un compromiso compartido para darles a sus seis hijos la vida estable y el hogar que ambos esperaban de niños pero que nunca experimentaron. Dreamer tuvo una infancia muy difícil y fragmentada ya que sus padres sufrieron graves adicciones a las drogas y el alcohol que eventualmente dieron como resultado el fallecimiento de su madre. Dreamer se dedicó a construir una vida mejor. Pasó tres meses en el refugio de la Autoridad de Vivienda de Palm Beach y perseveró todos los días para ver si podía calificar para la asistencia de vivienda para ella y sus dos hijos. Dreamer trabajó duro y eventualmente calificó para asistencia de vivienda y se mudó a un nuevo vecindario donde conoció a Willie, quien también se había dedicado a construir una vida mejor y superar una infancia similar. Willie también perdió a su madre a una edad temprana por adicción y complicaciones de salud.
Dreamer y Willie finalmente se casaron y se dedicaron a crear un hogar estable para ellos y sus hijos. Ambos trabajaron duro en sus trabajos: Dreamer en Wal-Mart y Willie como gerente en BrandsMart, y también padres cariñosos y constructores dedicados en Hábitat para la Humanidad que dedicaron 500 horas de equidad laboral a la construcción de otras viviendas de Hábitat y completaron 100 horas de Clases de educación financiera de Habitat y clases de educación para propietarios.
El nuevo hogar de la familia March-Allen se ubicará en Boynton Beach, Florida.