Boca Raton, Fla. (20 de octubre de 2014) – Como parte de un acuerdo con ESPN, el Boca Raton Bowl se unirá al Comité Orange Bowl (OBC) para su juego inaugural en el que la OBC proporcionará asistencia operacional y de relaciones con los medios .

“Damos la bienvenida al Boca Raton Bowl a la escena deportiva del sur de la Florida y estamos encantados de poder ayudar al Boca Raton Bowl para su juego inaugural”, dijo el presidente y presidente del Comité Orange Bowl, Luis Boué. “Esperamos ofrecer nuestros recursos y experiencias pasadas para ayudar al Boca Raton Bowl a establecer el juego como un destacado evento deportivo en el sur de la Florida”.

Durante más de 80 años, el Orange Bowl Committee ha sido una de las principales organizaciones cívicas del sur de la Florida, impulsando el turismo y el desarrollo económico, al tiempo que apoya becas y facilidades deportivas comunitarias. Inspirando a miles de estudiantes atletas cada año, las actividades de la OBC ayudan a fomentar la confianza de los jóvenes, celebrar el logro de los estudiantes, involucrar a la comunidad y mejorar la economía del sur de la Florida.

El inaugural Boca Raton Bowl, anunciado por ESPN en octubre de 2013, se llevará a cabo el martes, 23 de diciembre, en el estadio FAU en Boca Raton, Fla. En un acuerdo con la Conferencia Americana de Atletismo, la Conferencia de EE.UU. Equipo de cada conferencia hará cuatro apariciones durante los próximos seis años, con la Conferencia de los EE.UU. y la Conferencia de la Conferencia de América de la cuadratura de este año. El juego será televisado en ESPN a las 6 p.m.

El Orange Bowl Committee es una organización deportiva sin fines de lucro que ha promovido y servido a la comunidad del Sur de la Florida desde 1935. Cuenta con un calendario anual de eventos dedicado a proporcionar impacto económico (casi $ 300 millones por un estudio 2012-13) Apoyo a programas juveniles, eventos deportivos juveniles, organizaciones, causas, atletismo intercolegial y educación superior. El Comité invierte casi $ 1 millón anualmente en la comunidad y en los últimos cinco años ha encabezado proyectos legados que combinados han proporcionado aproximadamente $ 10 millones de mejoras a los parques del Sur de la Florida.

Eventos de ESPN
ESPN Events, filial de ESPN, posee y opera una gran cartera de eventos deportivos colegiados en todo el mundo. La lista incluye dos juegos de fútbol americano de fin de semana del Día del Trabajo; 11 juegos universitarios y ocho eventos de baloncesto universitario, que representan aproximadamente 200 horas de programación, alcanzan casi 64 millones de espectadores y atraen a más de medio millón de asistentes cada año. Con oficinas en Boca Raton, Boise, Birmingham, Dallas-Fort Worth, Albuquerque, San Petersburgo y Las Vegas, ESPN Events crea relaciones con conferencias, escuelas y comunidades locales, además de ofrecer experiencias únicas para equipos y aficionados.

ESPN Events también gestiona el Big 12 Corporate Partner Program.

Collegiate Football
AdvoCare V100 de Texas Bowl (Houston); AdvoCare Texas Kickoff (Houston); Birmingham Bowl (Alabama); Bitcoin St. Petersburg Bowl (Florida); Boca Raton Bowl (Florida); Famoso cuenco de patata de Idaho (Boise); Cuenco de Gildan Nuevo México (Albuquerque); Hawai’i Bowl (Honolulu); Corazón de Dallas Bowl (Dallas-Fort Worth); Cuenco de las Fuerzas Armadas de Lockheed Martin (Dallas-Fort Worth); Desafío de MEAC / SWAC presentado por Disney (Orlando, Fla.); Raycom Media Camellia Bowl (Montgomery, Ala.); Royal Purple Las Vegas Bowl (Nevada) y The Home Depot College Football Awards (Orlando, Florida)

Baloncesto colegial

Armed Forces Classic (Estación Aérea de la Guardia Costera de los EE. UU. Borinquen, PR); Legado de Madera DIRECTV (Condado de Orange, California); Gildan Charleston Classic (Carolina del Sur); Hawaiian Airlines Diamond Head Clásico (Honolulu); Jimmy V Clásicos del baloncesto de los hombres y de las mujeres presentados por Corona (New York City y Notre Dame, ind.); Orlando Classic (Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida); Puerto Rico Tip-Off (San Juan, PR) y State Farm Champions Classic (Indianápolis)

Para obtener más información, visite www.preview.espnevents.com o siga en Twitter y Facebook.

Acerca del Comité Orange Bowl

El Orange Bowl Committee es una organización deportiva sin fines de lucro de 350 miembros, principalmente voluntarios, que promueve y sirve a la comunidad del Sur de la Florida. El OBC cuenta con un calendario de eventos anual que culmina con el Capital One Orange Bowl el 31 de diciembre de 2014. Otros eventos centrales del Orange Bowl Committee incluyen el Orange Bowl Basketball Classic de MetroPCS, Orange Bowl Youth Football Alliance presentado por Sports Authority, Orange Bowl International Campeonatos de Tenis, Orange Bowl Regatta Juvenil Internacional, Orange Bowl Swim Classic y Orange Bowl Paddle Championships. Para obtener más información sobre los eventos del Orange Bowl 2014-15, incluyendo oportunidades promocionales y de voluntariado a través del Programa de Embajadores presentado por Panera Bread, visite www.orangebowl.org.

Contacto de prensa de ESPN: Rachel Margolis Siegal al 860-766-2798 o r rachel.m.siegal@espn.com o Kacie Albert al 305-341-4785 o media@thebocabowl.com.

-30-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales