RE3_2523re3_25231-300x183

22 de diciembre de 2015 – Con un total de 15 puntos en la mitad, los Búhos del Templo (10-4) y los Rockets de Toledo (10-2) fueron encerrados en una batalla defensiva el martes por la noche, 22 de diciembre, en el Boca ratòn Bowl 2015 . El mayor quarterback de Toledo, Phillip Ely, se unió a los Rockets en el cuarto periodo para conseguir una victoria por 32-17 sobre el Templo No. 24 a pesar de la valiente puñalada de los Búhos en su regreso al cuarto trimestre.

En su último partido con Toledo, Ely lanzó 285 yardas y dos touchdowns, lo que le valió el honor de Jugador Más Valioso Ofensivo así como la primera victoria de Jason Candle en su debut como entrenador en jefe de los Rockets. Por otro lado, el mariscal de campo de Temple, P.J. Walker, lanzó para 236 yardas, pero no pudo realizar ningún touchdowns. Los 17 puntos de los Búhos salieron del pie del pateador de segundo año Austin Jones.

La defensa en ambos lados marcó el tono para el juego. El linebacker del Temple Tyler Matakevich, el ganador del premio Bednarik y Nagurski para el Jugador Defensivo Universitario del Año, terminó su carrera con un total de 12 tacleadas, estableciendo un nuevo récord de Temple con 493 paradas totales. La defensa de Toledo mantuvo a los Búhos a 67 yardas de ofensiva total en la primera mitad. El estudiante de segundo año Ja’Wuan Woodley, que tuvo una seguridad clave en la primera mitad, fue nombrado MVP Defensivo del juego. Seniors Chase Murdock y Trent Voss pasearon los siete primeros con 11 y 10 tackles, respectivamente.

Las cosas comenzaron a calentarse en el cuarto trimestre. Toledo abrió un partido cerrado con un pase de touchdown de 80 yardas de Ely al receptor Cody Thompson para marcar 19-9 con 12:41 a la izquierda. Un Kareem Hunt de un yarda TD con menos de seis minutos a la izquierda dio UT una cómoda ventaja de 25-9.

Sin embargo, Temple regresó y montó un 11-play, 68 yardas de unidad y convirtió una conversión de dos puntos para reducir la ventaja a 25-17. La patada de Owl onside que siguió se enfrentó durante dos minutos antes de que Thompson de UT saliera con la pelota. Hunt rompió libre para una cuenta de 41 yardas para dar a Toledo su margen final. Un último suspiro del Temple terminó en downs con 40 segundos restantes.

Los Búhos no tuvieron los servicios de Jahad Thomas, CB Tavon Young y LB Avery Williams, que salieron del juego a la mitad. Ellos entraron en el juego sin Alex Wells como el primer equipo de toda la conferencia de seguridad sufrió una lesión en el tendón de la corva a principios de la semana.

Después de que los equipos intercambiaron palancas para abrir el juego, Temple colocó a Toledo en su propia yarda. A partir de su propia línea de 48 yardas, Temple usó una jugada de 13 yardas de 40 yardas, terminando con un gol de campo de 29 yardas de Jones para subir al tablero y tomar una ventaja de 3-0 con 1:13 en el cuarto. Aunque la ofensiva de UT movió el balón efectivamente a través del aire, como Ely golpeó en 15 de 21 pases para 168 yardas.

Después de un golpe de 64 yardas de carrera por Nick Ellis que empujó a Temple de nuevo a su propia línea de nueve yardas, el apoyador de Rockets Woodley golpeó a Thomas en la línea de tres yardas, causando un fumble que salió de la parte posterior de la zona final para un la seguridad.

Toledo luego asumió el control en su propia línea de 45 yardas en el tiro libre resultante, preparando el escenario para el primer touchdown de la UT. En el quinto juego de la unidad, Corey Jones tomó un pase corto de Ely y luchó por tres tacleadas para un touchdown de 26 yardas para poner Toledo arriba, 9-3, con 12:16 izquierda en el segundo trimestre.

Toledo anotó en un gol de campo a medida que el tiempo venció para tomar una ventaja de 12-3 en el medio tiempo. Los Rockets forzaron un tres-y-fuera de Temple, asumiendo el control en su propia línea de 42 yardas. Dos grandes jugadas, incluyendo un pase de 26 yardas de Ely a Michael Roberts, colocaron a Toledo en la portería de campo, donde Jameson Vest lo convirtió en un líder de los Rockets de nueve puntos con un gol de campo de 38 yardas.

Temple abrió la segunda mitad con una jugada de 67 yardas de ocho juegos, coronada por un gol de campo de Austin Jones, cortando la ventaja a 12-6. Un pase de 40 yardas de Walker al receptor de banda larga Ventell Bryant y una carrera de 13 yardas de Brandon Shippen, estableció a Jones para un FG de 25 yardas, su 22 de la temporada, estableciendo un nuevo récord escolar de una sola temporada. Jones pasó el total de 1975 de Don Bitterlich para hacerse cargo primero de la lista de todos los tiempos del Templo.

Después de un triple de los Rockets, Temple volvió con otro gol de campo de Jones, esta vez desde 35 yardas hacia fuera, más recortando el plomo a 12-9 con 6:11 a la izquierda en el tercer cuarto. Sean Chandler comenzó el Owls en el centro del campo con un retorno de despeje de 12 yardas y Walker añadió una carrera de 14 yardas para establecer la puntuación de Jones.

Toledo marchó por el campo en su próxima posesión, llegando a la línea de 44 yardas de Temple. En un tercero y doce, el fuerte Nate L. Smith rompió un pase en la zona final, manteniendo a Toledo fuera del tablero.

Los equipos intercambiaron palancas para abrir el cuarto trimestre, con Alex Starzyk arrancando una carrera de 71 años para Temple. Sin embargo, la patada fue fuera del alcance de la defensa del Templo, goteando en la zona final para un touchback. En la siguiente jugada, Ely golpeó a Thompson en un pase de juego por el medio y Thompson se alejó del defensor de Owl por un touchdown de 80 yardas para darle a UT un cojín de 10 puntos, 19-9, con 12:41 para jugar .

Temple llegó al Toledo 34 en su próxima posesión, pero el pase de Walker fue interrumpido por Rolan Milligan y fue interceptado por Juwan Haynes de los Rockets en la línea de 26 yardas. De allí, Toledo montó un paseo de 74 yardas que tomó 5:31 del reloj, terminando con una carrera de TD de una yarda de Hunt. Los Búhos bloquearon el punto extra, poniendo la puntuación a 25-9 con 5:46 para jugar.

Después de la anotación de Toledo, Temple registró su primer touchdown del juego, coronando una jugada de 11 yardas y 68 yardas con una carrera de dos yardas desde el ala cerrada Kip Patton. Shippen tuvo dos grandes capturas en la unidad, y fue lanzado a Toledo como se marcó para la interferencia de pase en la zona final, la configuración del touchdown. Temple eligió ir para dos, y Walker salió de la presión y de alguna manera encontró a Robby Anderson en la zona final, convirtiéndolo en un juego de ocho puntos, 25-17, con 2:50 en el reloj.

Temple fue para la patada, pero los árbitros señalaron que Toledo subió con la pelota debajo de un montón de jugadores en el centro del campo. Hunt apuntó luego en una cuenta del seguro para los Rockets, anotando a partir de 41 yardas hacia fuera para poner el juego fuera del alcance en 32-17 con apenas 2:29 en el reloj.

Los Búhos tenían una posesión más antes de que el reloj se agotara, pero el paseo se detuvo en la línea de 27 yardas de Toledo, terminando el juego 32-17 a favor de Toledo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales