Contacto de Media: Kaye Communications, (561) 392-5166
Bonnie S. Kaye, bkaye@kcompr.com  (561) 756-3099 (cell) 
Jon A. Kaye, jkaye@kcompr.com  (561) 756-3097 (cell)

 

Adrianna Foster Triunfa en el Round de Preformance en Vivo 2018 del Cheribundi Boca Raton Bowl Idol Presented by Marshall Socarras Grant

Votos de público y jueces combinados para seleccionar al intérprete del himno nacional en el Bowl de 2018; Miles de dólares recaudados para el Socio de caridad Spirit of Giving

BOCA RATON, Florida (2 de agosto de 2018) – Con una casa llena con más de 300 líderes comunitarios y amigos, familiares y aficionados al Tazón, los ocho primeros semifinalistas “dieron su mejor” anoche en el 2018 Cheribundi Tart Competencia de talentos Cherry Boca Raton Bowl Idol presentada por Marshall Socarras Grant. Después de tocar en vivo en dos rondas para ganar la oportunidad de cantar el Himno Nacional en el juego Tazón 2018 el martes 18 de diciembre en el FAU Stadium, Adrianna Foster, 32 de Miami triunfó. Celebrado en The Addison en Boca Raton, el evento dio inicio a los Días de Festival de la Cámara de Comercio de Gran Boca Raton durante un mes y benefició al Spirit of Giving, el Socio benéfico del Bowl.

Elegidos a través de una ronda de votación en línea abierta al público, los ocho semifinalistas, con edades comprendidas entre los 13 y los 55 años, proceden de Boca Raton, Coral Springs, Delray Beach, Lake Worth, Miami, Tamarac y West Palm Beach. . Cada uno interpretó una canción de su elección para la audiencia en vivo y una combinación de votos de la audiencia y selecciones de los jueces determinaron los tres primeros: Emma Brown, 14, Lake Worth; Adrianna Foster, 32, Miami y Mikaylah O’Brien, 13, Boca Raton. Los tres finalistas subieron al escenario una vez más para cantar el Himno Nacional, para que los jueces pudieran determinar el ganador final de la competencia: Adrianna Foster.

El 2018 Cheribundi Tart Cherry, Boca Raton Bowl Idol espera con ansias interpretar el himno nacional durante las ceremonias de apertura a una multitud del estadio antes de que el juego sea televisado a nivel nacional. Ella recibirá 10 boletos del juego para familiares y amigos, que incluyen acceso lateral durante el espectáculo.

Nacida en México, Foster se mudó a Florida a la edad de 12 años. Ha estado cantando profesionalmente durante los últimos 18 años y con frecuencia es invitada por una variedad de organizaciones sin fines de lucro para abrir sus eventos al interpretar el Himno Nacional. Foster compartió que “el canto es su lenguaje de amor y la forma en que comunica su pasión por la vida con los demás”. Es un honor para ella tener la oportunidad de cantar el himno de “la tierra que llama hogar” durante las ceremonias de inauguración del Tazón.

La personalidad de ESPN Radio Josh Cohen se desempeñó como Maestro de Ceremonias con la interacción de la audiencia animada por Ken LaVicka, compañero de equipo en el aire de ESPN; los que sirven en el panel de jueces fueron:

  • Kendra Erika, cantante / compositor de pop, artista de la grabación de Billboard y ex jugador del juego Tazón intérprete de National Anthem
  • Adam Marshall, socio, Marshall Socarras Grant, sponsor presentador de la competencia.
  • Carrie Simpson, intérprete profesional, profesor asociado actual en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Lynn y director creativo de la Celebración Anual de las Artes
  • Molly Vogel, Actriz de teatro, cine, tv y cantante.

“Esta ha sido una gran noche para nuestra comunidad: tuvimos una participación fantástica y enérgica para ver la competencia; presentamos talento local increíble; y todo fue en apoyo de Boca Chamber Festival Days y de nuestro socio benéfico, Spirit of Giving “, dijo el director ejecutivo de Cheribundi Tart Cherry Boca Raton Bowl, Doug Mosley. “Felicito a Adrianna Foster por las increíbles actuaciones que ganaron esta competencia y agradezco a Marshall Socarras Grant por su apoyo para que esto sea un éxito”.

Para obtener más información sobre el tazón Cheribundi Tart Cherry Boca Raton 2018, que comenzará el martes, 18 de diciembre a las 7 p.m. en FAU Stadium, eventos de guía y venta de entradas para juegos tazón, visite www.cheribundibocaratonbowl.com/.

Acerca del Boca Raton Bowl:

El Boca Raton Bowl es uno de los 41 juegos de bolos universitarios de postemporada en el país y el único alojado en el condado de Palm Beach. Con toda la pompa y circunstancia de los tradicionales eventos de tazón, el Cheribundi Tart Cherry Boca Raton Bowl es una experiencia energética y entretenida tanto para los fanáticos del fútbol universitario como para los que no lo son y permite que el foco nacional brille en Boca Raton y Palm Beach County . Este año, el quinto juego anual de tazones tendrá empates principales para los equipos de Conference USA y la Conferencia Atlética Estadounidense con la Conferencia Atlética Mid-American teniendo un empate secundario. El equipo de Conference USA tendrá su sede en el Boca Raton Resort & Club y el equipo de la American Athletic Conference estará en el PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens.

Este juego ‘aterrizó’ en 2014 y desde entonces se ha transmitido en vivo todos los años en ESPN en los EE. UU., Así como en afiliados internacionales en América del Sur, el Caribe, Australia y Europa, así como en ESPN Radio. Como uno de los 14 juegos de tazones propiedad de ESPN Events, una división de ESPN, el juego bowl de este año se celebra una vez más el martes antes de Navidad. El evento se ha convertido en una celebrada tradición anual de vacaciones en Boca Raton y el condado de Palm Beach, ya que hace honor a su otro nombre, “Boca’s Biggest Annual Outdoor Party”. “Las actividades de la semana del Bowl comenzarán con la llegada de los equipos participantes el viernes, diciembre 14. Los días, horarios y sitios para las fiestas de bienvenida del equipo, fiestas en la playa, almuerzos, reuniones de motivación y otras actividades de la semana del bol se publicarán en una fecha posterior. Para obtener más información, visite www.CheribundiBocaRatonBowl.com.

#####

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Socios oficiales

Sociales