GANADOR DEL HIMNO NACIONAL BOCA RATON 2017!

Por bocaratonbowl | August 1, 2017 | No comments

Ganador del Himno Nacional 2017
Boca Bowl Idol
August 1, 2017

Nick Aquilino, de Boca Raton, interpretará el Himno Nacional en la edición 2017 del Boca Raton Bowl, luego de haber ganado por primera vez el Boca Raton Idol.

El particular estilo de Aquilino que fusiona pop, soul y hip-hop  capturó a la audiencia de más de 300 espectadores en el Tilted Kilt Pub & Eatery.

Los ocho concursantes principales, que fueron determinados por una votación en línea abierta al público, cantaron una canción de su elección antes de que el público votara entre los tres primeros para interpretar el Himno Nacional. Aquilio se ganó a la audiencia con una interpretación de “Uptown Funk” de Bruno Mars antes de sellar el trato en la ronda final.

La entrada al evento benefició al socio de beneficencia de Boca Raton Bowl, Spirit of Giving, como parte de los días del Festival de la Gran Cámara de Comercio de Boca Raton. El evento recaudó más de $ 3000 para ayudar a los necesitados en toda la comunidad de Boca Raton.

Aquilino no es ajeno a los escenarios. Ha actuado en lugares de renombre mundial, incluido el Festival de Jazz de Montreux. Más recientemente, abrió para los ganadores del Premio Grammy Phil Collins y George Clinton. Aquilino asiste a Berklee College of Music.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Socios oficiales

Sociales