Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /nas/content/live/elbocaraton/wp-content/themes/boca-raton-bowl/template-parts/page-main-background.php on line 5

kendra-erika-photocreditcarlosaristizabal

A medida que los “fans en las gradas” se reúnen, los equipos de fútbol universitario competidores se preparan para el saque inicial y la bandera de campo completo se despliega en el Estadio FAU el martes 22 de diciembre para la ESPN nacionalmente televisada 2015 Marmot Boca Raton Bowl, residente nativa de Boca y senior en la Universidad de Lynn Kendra Erika interpretará el himno nacional. Erika es un artista de formación clásica que es competente en todos los géneros – desde Jazz y Broadway hasta Pop – con un amplio repertorio de covers que atraen a una variedad de audiencias. También cantante y compositora, ha grabado canciones originales con una variedad de productores en Miami, Nashville y Nueva York. Ella debutó un nuevo single en octubre y tiene otro escrito y listo para la producción para debutar a principios de 2016.

Erika fue reconocidA en 2014 como “el cantante más fascinante de Boca” por el Sun Sentinel y “Star on the Horizon” por Boca Magazine. Como adolescente mientras estudiaba en la Escuela Saint Andrew de Boca Raton, Erika ganó el primer lugar por dos años en el Future Stars Talent Competition y fue finalista en ‘Boca’s Entertainer of the Year’. En reconocimiento a su liderazgo y pasión por misiones comunitarias, Erika fue candidata a la Mujer del Año 2015 por la Sociedad de Leucemia y Linfoma.

Kendra Erika se ha presentado en todo el sur de la Florida durante los últimos 10 años, incluyendo el Mizner Park Amphitheater, el Boca West Country Club, el Revolution Live, el Chops Lobster Bar, el Vino Wine Bar, el Il Bacio Restaurant, el Caruso’s Restaurant y Renzo’s de Boca Raton. Para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro de Boca, ha donado su tiempo y talento en eventos de recaudación de fondos como la Bola de Mayores 2015 presentada por el Club Rotario de Boca Ratón, PROPEL (People Reaching Out para Promover Educación y Liderazgo), Florence Fuller Child Development Centers, Club de Chicas, Asociación de Alzheimers y Boating & Beach Bash para personas con discapacidades.

“Estamos muy contentos de tener un representante de Boca Raton tan talentoso y apasionado para presentarnos en nuestro juego 2015”, informó Doug Mosley, director ejecutivo de Marmot Boca Raton Bowl. “Cuando escuchamos que el talento de Kendra abrió el Boca Raton Mayors Ball de este año, sabíamos inmediatamente que queríamos que abriera el Marmot Boca Raton Bowl de este año. El hecho de que Kendra naciera y creciera en la ciudad natal del bowl, sólo hizo que nuestra elección fuese aún más sólida “.

El Marmot Boca Raton Bowl es la más nueva tradición de vacaciones de Boca, ya que es televisado a nivel nacional en Boca Raton y el Condado de Palm Beach. El juego de fútbol americano de la postemporada de fútbol anualmente coincide con la Conferencia de América Central (MAC), Conferencia de EE.UU. y la Conferencia Americana de Atletismo (AAC); El juego de este año cuenta con el MAC versus el AAC.

El juego de fútbol de la postemporada universitario primero ‘tocó abajo’ en 2014 y transmitió en vivo en ESPN a través de los EE.UU., así como afiliados internacionales en América del Sur, el Caribe, Australia y Europa. El juego recibió una calificación de 1,5 estadounidenses, generando más de 2,5 millones de espectadores que vieron anuncios publicitarios promocionales tanto en Boca Ratón como en el Condado de Palm Beach. La Comisión de Deportes del Condado de Palm Beach estimó que el evento tuvo un impacto económico directo de más de 4 millones de dólares, generando más de 4,000 habitaciones en el Condado de Palm Beach con más de 8,000 visitantes fuera del estado. Cada año, el bowl llevará a 500 estudiantes atletas, entrenadores, administradores y personal de apoyo a visitar Boca Raton y atraer a miles de ex alumnos y aficionados de las dos escuelas participantes.

Mosley continuó compartiendo que el Marmot Boca Raton Bowl – uno de 42 juegos de tazón y el único en el Condado de Palm Beach – contará con “toda la pompa y circunstancia tradicional que hace de esto una experiencia genuinamente divertida y entretenida para los aficionados al fútbol universitario y No fanáticos por igual “.

Para comprar boletos para sideline ($ 47), end zone ($ 27) o grupos, visite http://espnevents.com/boca-raton-bowl/tickets/, e-mail tickets@thebocabowl.com o llame a la taquilla al 561 -362-3650.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales