2015 Boca Raton Bowl Tickets a la venta a partir del 1° de Octubre

Por bocaratonbowl | September 24, 2015 | No comments

Los boletos para el segundo Boca Raton Bowl anual saldrán a la venta al público en general el jueves 1 de octubre. El juego se llevará a cabo en el estadio FAU el martes, 22 de diciembre a las 7 p.m.

Los precios de los boletos para los asientos regulares reservados comenzarán en $ 27 para ubicaciones de la zona final y $ 47 para los asientos de la línea lateral. Las tarifas de grupo estarán disponibles para grupos pequeños y grandes. Los boletos se pueden comprar llamando a la taquilla al 561-362-3650, visitando http://espnevents.com/boca-raton-bowl/tickets/ o enviando boletos por correo electrónico a thebocabowl.com.

“El Boca Raton Bowl de este año se va a construir sobre nuestra reputación ganada como la mayor fiesta al aire libre anual de Boca”, dijo el Director Ejecutivo de Boca Raton Bowl, Doug Mosley. “Habrá una amplia variedad de oportunidades de entretenimiento que incluyen paseos, juegos, música en vivo, comida y bebida, muestras y más. Esperamos mucho apoyo de los aficionados en la comunidad del Sur de la Florida con el objetivo de tener una participación aún mejor que el juego inaugural “.

El inaugural Boca Raton Bowl, anunciado por ESPN en octubre de 2013, se llevó a cabo el 23 de diciembre de 2014. Fue el único juego de tazón que no sea el College Football Playoff Semifinales y el Campeonato de presentar un enfrentamiento de dos campeones de conferencia, C-USA) campeón de Marshall derrotó a Mid-American (MAC) campeón del Norte de Illinois 52-23. En un acuerdo con la American Athletic Conference (AAC), C-USA y MAC, un equipo de cada conferencia hará cuatro apariciones durante los seis primeros años, con el MAC y la AAC cuadrando este año.

Para obtener más información sobre el 2015 Boca Raton Bowl, por favor visite www.THEBocaRatonBowl.com o síganos en Facebook y Twitter para todas las últimas noticias bowl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales