Encuentro

matchup-clash-01

MEMPHIS ENFRENTARÁ A KENTUCKY OCCIDENTAL EN EL BOCA RATON BOWL 2016

BOCA RATON, Florida (4 de diciembre de 2016) – El Boca Raton Bowl de este año contará con dos ofensas de gran potencia, ya que la Universidad de Memphis de la American Athletic Conference se enfrentará a la Universidad Western Kentucky de la Conferencia de EE.UU. Cuenco hoy.

El 2016 Boca Raton Bowl se llevará a cabo el martes, 20 de diciembre, 7 p.m. ET, en el Estadio FAU. El juego será transmitido por ESPN.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Memphis y Western Kentucky al tercer Boca Raton Bowl”, dijo el Director Ejecutivo de Boca Raton Bowl, Doug Mosley. “Este enfrentamiento será un gran juego. ¡Tenemos una gran lista de actividades planeadas para estos equipos y no podemos esperar a que lleguen! ”

Memphis terminó la temporada 8-4 en general y 5-3 en la AAC bajo el primer entrenador en jefe de los Tigres, Mike Norvell. Memphis trae una fuerte ofensiva que ocupa el segundo lugar en eficiencia de pase con quarterback Riley Ferguson 152,9 índice de pasador. Los Tigres traerán una fuerza de equipos especiales de alto rango para luchar contra Kentucky Occidental. El regresador de la patada de Memphis, Tony Pollard, fue nombrado el jugador de los equipos especiales de la conferencia del año, mientras que aterrizó en primer lugar en la AAC con un promedio de retorno de retroceso de 28,4 yardas. Los Tigres ocupan el primer lugar en los retornos de la patada de salida (943 para 1,159 yardas), punting (43,8 yardas promedio), cobertura de saque inicial (42.0 net avg.) Y empatados en PAT en patadas (54-54, 1.000).

Es la cuarta participación de Kentucky Occidental, el campeón de la Conferencia de EE.UU, en el tazón. En el tercer año del entrenador en jefe Jeff Brohm, lideró a los Hilltoppers a su segunda temporada consecutiva de 10 victorias con la temporada 2016 con 10-3 en total y 7-1 en la conferencia. Los Hilltoppers están clasificados entre los cinco primeros de las 13 categorías de conferencias estadísticas. Ellos traen una defensa bien redondeada para contrarrestar la ofensiva de los Tigres con su mejor puntaje (99.1) y 29 sacos en la temporada que ocupan el segundo lugar. Western Kentucky ocupa el primer lugar en la ofensiva de puntuación (586) y la puntuación de defensa (313). Los equipos especiales de Hilltoppers traen un equipo de regreso de primer orden que ocupa el primer lugar en los retornos de patada (26.8) y en los retornos de punt (17.9).

Dos ofensas clasificadas nacionalmente chocarán en el 2016 Boca Raton Bowl. Kentucky occidental se clasifica en el top 10 nacionalmente en puntos por juego, yardas por juego y yardas de paso por partido. Memphis también se clasifica entre los 35 primeros en las tres categorías, incluyendo el puesto 17 en puntos por juego (39,5).

Las listas de ambos equipos están compuestas por atletas de alto talento, muchos de los cuales recibieron premios y honores al final de la temporada. Para Memphis, seis atletas obtuvieron los honores de toda la conferencia: los honores del primer equipo fueron para el ala cerrada Daniel Montiel, el apoyador Genard Avery, el pateador Jake Elliott, el puntero Spencer Smith y Pollard, mientras que el receptor Anthony Miller recibió los honores del segundo equipo. Para el oeste de Kentucky, dos jugadores ganaron al jugador ofensivo de la semana a lo largo de la temporada, el mariscal Mike White y el receptor Taywan Taylor, mientras que el regresador de patadas, Nacarius Fant, ganó el equipo de jugadores especiales de la semana dos veces y el pateador Skyler Simcox ganó el honor una vez.

Los miembros de los medios de comunicación que deseen participar en la teleconferencia de los entrenadores 2016 Boca Raton Bowl con Western Kentucky a partir de las 5 p.m. Esta noche debe llamar al número gratuito 877-358-3976. Una vez conectado, proporcione al operador la identificación de la conferencia 28882960. Se sugiere que los miembros de los medios llamen a las 4:50 p.m. EST.

Miembros de los medios de comunicación que deseen participar en la teleconferencia de 2016 Boca Raton Bowl entrenadores con Memphis a partir de las 5:30 p.m. Esta noche debe llamar al número gratuito 877-358-3976. Una vez conectado, proporcione al operador la identificación de la conferencia 28882960. Se sugiere que los miembros de los medios llamen a las 5:20 p.m. EST.

El Boca Raton Bowl también está aceptando solicitudes de credenciales. Las solicitudes de credenciales serán aceptadas hasta el lunes, 11 de diciembre. Los medios de comunicación pueden acceder a la solicitud haciendo clic aquí.

Para obtener información adicional sobre el Boca Raton Bowl, visite www.TheBocaRatonBowl.com o envíe un correo electrónico a media@thebocabowl.com.

Socios oficiales

Sociales