Información del día del juego

Por favor seleccione del menú debajo

Políticas del estadio | preguntas frecuentes

ADMISIÓN: Todos los huéspedes que ingresen al Estadio FAU deberán presentar un boleto válido para la admisión a menos que tengan menos de dos años de edad. Una vez que los invitados entren al estadio, es posible que no se les permita salir y volver a entrar.

Cajeros automáticos: Hay tres cajeros automáticos dentro del estadio FAU. En el vestíbulo principal, los cajeros automáticos se encuentran en las secciones 122 y 134 y en la cubierta del segundo nivel en la sección 205 cerca de la tienda del equipo.

BOLSOS: Los bolsos de embrague pequeños, aproximadamente del tamaño de una mano, con o sin una manija o una correa pueden e llevados en el estadio con una bolsa de plástico clara. Las bolsas que son vinilo de plástico transparente o PVS y no exceden 12 “x 6” x 12 “. También se puede usar una bolsa de plástico transparente de un galón. Una excepción será hecha para los artículos médicamente necesarios después de la inspección apropiada en una puerta designada para este propósito. (Información adicional sobre bolsas bajo la política de bolsas)

BANDERAS, SEÑALES Y BANDERAS: Las señales se permiten dentro del estadio de FAU después de la inspección; Sin embargo, no se permitirán banderas,  letreros con postes, palos o tirantes.

CERVEZA: La cerveza se vende en varias áreas en todo el estadio FAU. Las estaciones de identificación independientes estarán ubicadas cerca de cada área de concesión vendiendo cerveza. Todos los clientes deben tener 21 años o más para comprar alcohol.

CÁMARAS: No se permiten cámaras de video profesionales dentro del estadio sin el consentimiento del Boca Raton Bowl. Las cámaras fijas (profesionales) o las cámaras con lentes de más de cinco pulgadas de largo y / o 50 mm o más no están permitidas.

CONCESIONES: Hay 10 stands de concesión ubicados en la explanada principal con 46 POS (puntos de venta), cuatro POS dentro de la cubierta de segundo nivel en el Tiki Bar y tres POS en el salón del tercer piso.

ALOJAMIENTO PARA DISCAPACIDAD: El estacionamiento y los asientos para las peticiones con discapacidades están disponibles. Se ruega a los huéspedes que requieren asistencia especial que hagan arreglos por adelantado contactando la taquilla de Boca Raton Bowl 561-362-3650.

ELEVADORES: La Torre Martin S. y Jane Greenberg tiene cuatro ascensores para acomodar asientos de segundo nivel, acceso al club de tercer nivel, sostenedores de suite, invitados para discapacitados y medios y personal acreditados. Los huéspedes con discapacidades recibirán prioridad.

PRIMEROS AUXILIOS: Las salas de primeros auxilios están situadas en el vestíbulo del SE en la sección 130 y en el vestíbulo NW en la Sección 112.

PUERTAS: Las Puertas abrieran 2 horas antes de la patada de salida. Las regulaciones de la NCAA requieren una identificación emitida por el gobierno válida para recoger todos los billetes de llamada.

PERDIDO Y ENCONTRADO: Los objetos perdidos y encontrados serán llevados al Centro de Operaciones del Estadio (SOC) en el vestíbulo NW cerca de la sección 112.

ESTACIONAMIENTO: El estacionamiento solo está autorizado en estacionamientos y garajes designados. Los clientes que se estacionen ilegalmente a lo largo de las carreteras del campus o en otras áreas de estacionamiento no designadas están sujetos a remolque y multas.

ARTÍCULOS PROHIBIDOS: Para la seguridad de nuestros huéspedes no se permiten varios artículos en el estadio, incluyendo alimentos y bebidas en el exterior, mascotas (se permiten perros de servicio con la documentación apropiada), asientos traseros de silla personal, sombrillas y armas de cualquier tipo. (Lista completa de artículos prohibidos en Artículos prohibidos)

RESTAURANTES: Los baños están convenientemente ubicados debajo de todos los stands en el vestíbulo principal, incluyendo los baños para familias / necesidades especiales con estaciones de cambio de bebé ubicadas en el vestíbulo principal.

SEGURIDAD: La Oficina de Policía del Estadio FAU está ubicada en la explanada principal del NW cerca de la Sección 112.

PROCEDIMIENTO DE BÚSQUEDA: Se requiere un proceso de búsqueda para evitar que los invitados lleven artículos no autorizados y prohibidos a los estadios. Los invitados que se nieguen a presentarse a las búsquedas visuales o de cacheo serán rechazados. El personal de seguridad llevará a cabo estas búsquedas. El invitado debe tirar el artículo prohibido en la basura o devolver el artículo a su vehículo. Los palos de búsqueda pueden ser demandados para mover elementos alrededor, si es necesario. Cualquier elemento en cuestión debe ser eliminado por el huésped.

CAPACIDAD DE ASIENTO: El estadio FAU tiene una capacidad máxima de 30.000 personas.

FUMAR: El fumar o el uso del tabaco NO ESTÁ PERMITIDO en el Estadio FAU en cualquier momento.

PASEOS: Los cochecitos deben ser controlados en el servicio al cliente en la sección 112 en el vestíbulo principal. Los cochecitos que se registren serán permitidos.

BALANZAS DE BILLETES: Al ingresar al Estadio FAU, un asistente escaneará el código de barras ubicado en la parte inferior de su boleto o en un dispositivo móvil con un escáner de boletos de mano. Por favor, asegúrese de que cada persona de su grupo presente su boleto individualmente.

RETIRO DE TICKETS: Las boleterías para retirar tickets previamente abonados estarán ubicadas en las puertas 1 y 4. Se abrirán el día del juego 4 horas antes de su inicio y permanecerán abiertas hasta el entretiempo.

DESPERDICIO CERO: FAU Stadium tiene el compromiso de cero desperdicios para el año 2016. Por favor ayúdenos usando los contenedores de reciclaje azules en todo el estadio.


Proceso de detección

Proceso de selección: Todas las personas – incluyendo pero no limitado a: personal del día del juego, invitados y estudiantes – están sujetas a pruebas antes de ingresar al estadio FAU. Detectores de metales de paso a través será el principal medio de detección. Para los huéspedes que no pueden utilizar un detector de metal a pie, detectores de metal de mano se utilizará con cacheos físicos como una opción final alternativa. Cualquier persona que no consienta a la proyección será negada la entrada al estadio.

Se le pedirá a los huéspedes que retiren de sus bolsillos los teléfonos celulares, llaveros grandes, cámaras fotográficas, muñequeras y garras y cualquier objeto metálico de gran tamaño y los coloquen en el recipiente de plástico proporcionado para su inspección. Los huéspedes NO necesitan quitar chaquetas, cinturones, monedas, carteras, relojes, joyas o zapatos. Los huéspedes podrán ver sus pertenencias durante todo el proceso de selección y los recogerán al final de la mesa una vez que hayan pasado por la pantalla metálica.

Si un detector de metal a través de un detector alerta al personal del evento ante la presencia de elementos que requieren una inspección adicional, se le pedirá a los visitantes que se aparten y se sometan a pruebas secundarias con un detector de metales manual o un cacheo físico. El personal del evento comprobará el área o los lugares donde se detectaron los elementos y solicitará a los huéspedes que los muestren para su inspección. Una vez despejado, los invitados entrarán en el estadio.

Áreas de detección: Las áreas de detección se encuentran fuera de todas las entradas al Estadio FAU. Los boletos o credenciales no son requeridos en las áreas de proyección. Los boletos o credenciales serán verificados por el personal del evento antes de la entrada en las puertas del estadio.

Niños: Todos los huéspedes, incluidos los niños, están sujetos al proceso de detección. Los bebés y los niños pequeños pueden ser transportados a través de los detectores de metales de paso. Los niños que son capaces de caminar a través de se les pedirá que vayan por su cuenta. Si el detector de metal a través del detector alerta al personal del evento acerca de los artículos de un niño, el examen secundario ocurrirá en presencia de un padre / tutor.

Acomodaciones para invitados con discapacidades: Se sugiere que los huéspedes con discapacidades que sean capaces de caminar utilicen los detectores de metales; Sin embargo, estos carriles no son accesibles para sillas de ruedas y otros dispositivos de asistencia. Estos huéspedes serán examinados usando un detector de metal de mano y / o cacheo físico. Los dispositivos de asistencia serán inspeccionados visualmente siguiendo los procedimientos de búsqueda de bolsas estándar.

Alojamiento para invitados con dispositivos médicos: Los visitantes con dispositivos médicos deben consultar a su médico o fabricante del dispositivo si no está seguro de su capacidad para utilizar un detector de metales a pie. El personal del evento no dará consejos sobre ningún dispositivo médico. Los invitados que no puedan usar un detector de metal a pie serán examinados individualmente. Los huéspedes deben notificar al personal del evento que tienen un dispositivo médico. Se invitará a los huéspedes que acepten el cribado con un detector de metales portátil a colocar la palma de su mano sobre el área del dispositivo para que pueda evitarse durante el cribado. Después de la detección de detectores de metales de mano se ha completado, el personal del evento despejará el área del dispositivo mediante un cacheo físico. Una vez despejado, los invitados entrarán en el estadio.


Política de bolsas

El estadio de FAU utilizará la política del bolso de la NFL para el tazón de fuente 2017 de Boca Raton. Las bolsas que sean de plástico transparente, vinilo o PVC y no excedan 12 “x 6” x 12 “pueden ser permitidas en el Estadio FAU. Pequeñas bolsas de embrague (aproximadamente el tamaño de una mano) pueden acompañar a la bolsa transparente que no exceda el límite de tamaño. También se puede usar una bolsa de plástico transparente de un solo palo. Una excepción, a discreción del personal de seguridad, se hará para los artículos médicamente necesarios después de una inspección adecuada en una puerta designada para este propósito.

Lo siguiente será permitido después de la selección:

Pulseras / embragues (con o sin correa) que caben en la palma de la mano (no más grandes 4.5 “x 6.5”).
Bolsas para necesidades médicas y / o de cuidado de niños.
Bolsos para el personal acreditado del día del juego.

Los invitados con muñequitos y garras pueden usar cualquier carril en la zona de proyección. Las muñequeras / embragues deben colocarse en el contenedor proporcionado para su inspección.

Los invitados que ingresen con bolsas para necesidades médicas y / o de cuidado de niños pueden usar cualquier carril en el área de cribado. Las bolsas serán buscadas y etiquetadas para entrar en el estadio.

El personal acreditado con bolsas debe usar las áreas de selección de credenciales designadas fuera de la Puerta 6. Las bolsas serán buscadas y etiquetadas para entrar en el estadio.

Para la seguridad de todos los presentes, no se permite que las bolsas / bolsos sean dejadas desatendidas fuera del Estadio FAU. Las bolsas / bolsos desatendidos que se encuentren fuera del estadio serán eliminados o tratados de la manera que los oficiales del estadio consideren apropiada. Florida Atlantic University y FAU Athletics no son responsables por la pérdida de artículos desatendidos.

 


Artículos Prohibidos y Reingreso

Artículos prohibidos: Florida Atlantic University se reserva el derecho de negar a cualquier persona o cualquier cosa de entrar al lugar. Los siguientes artículos están prohibidos de entrar en el estadio FAU:

Latas de aerosol
Bebidas alcohólicas
Cualquier Noisemakers
Bolsas (bolsas de embrague, refrigeradores, maletines, mochilas, mochilas, bolsos de cincha, cojines de asiento no aprobados, maletas, bolsas de ordenador y bolsas para cámaras)
Enfriadores y recipientes de bebidas (incluyendo botellas vacías)
Confeti / Brillo
Fuegos artificiales
Comida
Frisbees
Punteros láser
Vehículos motorizados, tableros deslizantes, tablas de skate y bicicletas
Fuera de Alimentos y Bebidas (excepción: motivos médicos y de cuidado de niños)
Mascotas (excepción: animales de servicio)
Bastones
Lentes profesionales de más de 5 “de largo
Cámaras de vídeo
Armas de cualquier tipo
Cualquier artículo prohibido puede ser desechado antes de entrar o devuelto a vehículos personales.

No Reingreso al Estadio: Una vez que se escanea un ticket para entrar en las puertas del Estadio FAU, no hay entrada al estadio.

Socios oficiales

Sociales