WESTERN KENTUCKY VENCE A MENPHIS 51-31

Por luchomatic | December 28, 2017 | No comments

Western Kentucky vence a Memphis 51-31
Resumen del juego 2016
Tazón Boca Raton
20 de diciembre de 2016
BOCA RATON, Fla. (20 de diciembre de 2016) – Los Hilltoppers del Oeste de Kentucky resistieron un rally en el último cuarto desde Memphis camino a una victoria por 51-31 en Boca Raton Bowl.
El juego presentaba dos de las ofensivas de élite en el país, en un concurso que se pronosticaba como el puntaje más alto de la temporada de tazones. Anthony Wales, estudiante de último año de Western Kentucky, explotó para 329 yardas de scrimmage mientras los Hilltoppers ganaban su tercera victoria consecutiva en bowls.
Memphis fue el primero en anotar después de que los equipos intercambiaron despejes. El oeste de Kentucky respondió con un truco que envió al liniero ofensivo Forrest Lamp a la zona de anotación en una carrera de nueve yardas para darle al Hilltopper una ventaja de 28-17 hasta el descanso. El oeste de Kentucky representó 365 yardas ofensivas en la primera mitad.
Los Hilltoppers extendieron su ventaja después del pase de 41 yardas de Mike White a Taywan Taylor y una anotación de touchdown de Gales luego de un balón suelto de Memphis. Memphis usó una serie de paradas defensivas para ubicar el juego dentro de dos puntajes en 44-31.
White, Wales y la compañía respondieron con un touchdown propio al final del último cuarto para sellar la victoria. Los campeones de Boca Raton Bowl totalizaron 598 yardas de ofensiva total, destacada por el MVP ofensivo Anthony Wales. El mariscal de campo Mike White sumó 336 yardas y lanzó touchdowns, mientras que el linebacker Keith Brown recibió los honores de MVP defensivo.
Box Score: http://www.espn.com/college-football/game?gameId=400876043

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Socios oficiales

Sociales